INFORMACION GENERAL
 
DATOS UTILES
 
INFORMACION
 
 
 
RESERVACIONES
 

CALIDAD Y PRECIOS

Peruvian Summit Expedition es una empresa local y que controla gran parte de los servicios que ofrece. Por esta razón nosotros  garantizamos la calidad, el servicio y control en nuestros precios.
A razón de mejorar siempre nuestro servicio, al finalizar el viaje nosotros les solicitaremos completar un formulario de preguntas, para así poder mejorar algunos aspectos.
Moneda: Todos nuestros precios y pagos son en dólares Americanos

INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

Los precios incluyen todos los servicios solicitados por el cliente, dependiendo sobre las necesidades individuales y el nivel de servicio solicitado.
Los servicios solicitados seran mencionados en nuestro informe final sobre los precios y itinerarios.

DEPOSITO

A razon de asegurar las reservaciones de hotel, transporte, guías, acémilas, equipos y para cubrir nuestros costos administrativos; nosotros solicitamos un depósito de pago.
Una vez llegado a un acuerdo final sobre los itinerarios y  precios del viaje, solicitamos depositar un 20% del costo acordado más el impuesto al Banco $20 y nuestro formulario de reservaciones será firmado y enviado a usted vía fax o correo. Las reservaciones serán consideradas siempre en cuando se haya efectuado el 20% del costo acordado.

METODO DE PAGO

Los depositos seran pagados por transferencia directa al Banco a nuestra cuenta de ahorros.

Detalles:

Nombre de Cuenta Henry Walter Morales Evangelista
Direccion del Asociado Av. Las Americas 130, Huaraz, Ancash, Peru
Telefono (053)-043-422867
Nombre del Banco Banco de Credito del Peru
Direccion del Banco Jr. Lampa #499 Lima-01
Nº de Cuenta en dolares 375-19071635-1-35 Dolares Americanos
Nº de Cuenta en soles 375-19071623-0-23 Nuevos soles
Telefono del Banco 0051-(0)43-421170 (Peru) or 1(800)3368472 (USA and Canada)
Codigo Swift  BCPLPEPL - Web Site: www.viabcp.com 

Impuestos: All bank transfer fees are to be paid by the client.

BALANCE

El Balance del dinero se pagara en Dolares Americanos al Llegar a la cuidad de Huaraz antes de empezar la Caminata y/o Escalada.

Fechas De Salida para Grupos – Confirmacion de Caminata y Deposito

El numero minimo de clientes para nuestras Fechas de Salida en nuestras caminatas indicadas en nuestra Pagina Web empezara siempre en cuando el grupo cuente con 2 personas como minimo.
Para confirmar la fecha final de nuestra salida fijada debera ser 30 dias antes que el viaje empiece o cuanto antes si el grupo cuenta con el minimo o mas personas.
Par confirmar el viaje que se esta realizando nosotros solicitaremos el 20% de deposito de la cantidad acordada mas $20 dólares impuesto para el Banco.

Grupos Privados – Confirmación de Caminata y Depósito

Para los Grupos privados o grupos especiales de Caminata y Escalada y/o otros que no estén incluidos en los grupos de nuestras salidas fijas serán consideradas confirmadas siempre en cuando hayan realizado el deposito correspondiente de 20% mas $20 dólares por impuesto al Banco.

Política de Cancelación

Si nuestros clientes cancelan su viaje, nuestra politica de devolucion es como sigue:

  • Hasta los 30 días antes de la fecha del viaje - nosotros retendremos el 50% del costo del viaje para cubrir nuestros gastos hechos en reservaciones y costos administrativos.
  • Hasta los 20 dias antes de la fecha de viaje - nosotros retendremos el 75% del costo del viaje.
  • Menos de los 20 dias a la fecha de viaje - nosotros retendremos el 100% del costo del viaje.
  • El balance del deposito pagado sera devuelto al cliente.
SEGURO

Nosotros recomendamos a nuestros clientes obtener un seguro de viaje, y que incluya un seguro medico, evacuacion y gastos de repatriacion.
En el caso de ocurrir un accidente, lesión o enfermedad, nosotros organizaremos un rescate de la manera mas rapida y segura posible. Todos los gastos estaran bajo responsabilidad del cliente, incluyendo transporte, helicoptero, personal de rescate, tratamiento medico, repatriacion y otros gastos que pudieran surgir durante el rescate.

RIESGOS

Peruvian Summit Expedition SAC. se compromete a que los clientes esten seguros, saludables, proveer guias y personal flexible y calificado, equipos faciles de manipular. Sin embargo, en las montañas hay siempre elementos de riegos que se presentan y que los clientes entiendan que todas las actividades de viaje como caminatas y escaladas les llevaran a tomar ciertos riesgos.

RESPONSABILIDAD

Peruvian Summit Expeditions tomara todo el cuidado necesario al proveer los servicios a nuestros clientes para evitar de esa manera accidentes, enfermedades, perdida de objetos personales, y solo empleara personal amable y calificado y operadores con reputación. Nosotros aceptamos nuestra responsabilidad por las acciones de nuestro personal y de igual manera por los otros servicios contratado por nosotros con terceras personas, siempre en cuando que ellos actúen dentro de lo que Peruvian Summit Expedition haya indicado.
Peruvian Summit Expedition no puede ser responsable por cualquier acción o evento infavorable o inevitable. Nosotros también no podemos ser responsables por los actos impropios que realicen de nuestros clientes o las terceras Personas.
Peruvian Summit Expedition no será responsable por el clima infavorable, accidentes, enfermedad, lesiones, perdida de objetos personales, desastres naturales, costos adicionales, huelgas, arrestos civiles, etc. Es responsabilidad del cliente contar con un seguro contra accidentes el cual debe cubrir todos estos tipos de situaciones. 
Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el programa debido a algunos hechos imprevistos que pudieran ocurrir sobre lo mencionado en los párrafos anteriores. Todo costo adicional que pudiera resultar será responsabilidad del cliente. Si el programa es cancelado o extensivamente modificado, parte del precio por la cancelación / modificación  del programa se le hará la devolución respectiva al cliente. La cantidad materia de devolución será acordada con el cliente tomando en cuenta los gastos de dinero y el tiempo dedicado a dicha circunstancia por nuestro representante organizando y/o solucionando el problema de la caminata o escalada.
En el caso que el cliente esté incapacitado de continuar con el viaje debido a la falta de condición física, enfermedad, lesión y otras causas, el guía tiene la potestad de evacuar al cliente  con o sin consentimiento de los demás miembros del grupo. En este caso todos los costos adicionales estarán bajo responsabilidad del cliente y no tendrá derecho a la devolución del costo del viaje por parte de Peruvian Summit Expedition.

RECLAMOS

Cualquier tipo de queja acerca del viaje debe ser hecha inicialmente a su Guía, y seguidamente por un e-mail o carta dirigida a Peruvian Summit Expedition, preferentemente antes de su retorno a su país en la brevedad posible, pero en cualquier caso dentro de las 2 semanas que su viaje haya culminado.
Nosotros investigaremos por completo sus quejas luego negociaremos de la mejor manera y daremos solución a su problema. Si su reclamo fue casi exacto y que el error fue de parte de nuestra empresa o haya una probada negligencia de nuestro personal, entonces nosotros negociaremos una devolución sobre parte del costo del viaje
Yo / Nosotros estamos de acuerdo con los términos y condiciones mencionados en los párrafos anteriores.

Direccion:
Av. Las Americas 130 – Huaraz
Telefono:
(0051) – 043 – 422867
Correo Electronico:
Informes
Henry Morales

 

OTROS DESTINOS
 
HOTELES EN PERU
 
 
 
 
 

Peruvian Summit - Tour Operator
Dirección: Av. Las Américas 130 Huaraz Perú
Telefax: 0051 43 422867
Celular: 043 943702657
E-Mail:
Messenger: