INFORMACION GENERAL
 
DATOS UTILES
 
INFORMACION
 
 
 
Cursos de Escalada
Acá contarás con profesionales que te brindarán toda la información necesaria sobre las técnicas básicas y avanzadas de escalada y técnicas de aseguramiento tanto en Hielo como en Roca. Te brindará información de todas las distintas partes del equipo, los modelos existentes, sus usos y conservación adecuada, equipos necesarios que un escalador debe portar antes de aventurarse a este deporte.
 
Curso de Escalada en Roca

Aprenda tecnicas de escalada y descenso, diversos nudos y sistemas de seguridad, rescate, autorescate, evacuación y primeros auxilios en media montaña. La escalada en Roca es un deporte de aventura en la que en hombre entra en contacto con el mundo vertical para unirse con la naturaleza y así con sus propias manos y cuerpo sentir la adrenalina pues es un deporte de mucha decisión técnica y fuerza que se adquiere con la práctica constante. 

 
LLACA
Se encuentra hacia el este de la ciudad de Huaraz, dentro del Parque Nacional Huascarán, en la cordillera Blanca, en la Quebrada de Llaca al costado de la laguna de Llaca 4474msnm., aproximadamente a 1 hora y media de distancia en carro. Las paredes que en el se encuentran son aproximadamente de 20 a 30 metros de largo y con variados grados de dificultad.
MONTERREY

Se inicia al norte de la ciudad de Huaraz. Y es un lugar muy agradable por estar dentro de la naturales, el lugar donde se ubica la roca está junto a un río que baja de la cordillera además de estar rodeado de árboles y plantas, Monterrey se denomina a un complejo de baños termales medicinales, por lo que es recomendable después de la pràctica en roca disfrutar de los mismos. En Monterrey las paredes ofrecen vías de todo nivel desde rutas fáciles hasta las de mayor dificultad
Salida: 8:00 a.m
Transporte: bus a 20 minutos de la  ciudad
Duración: 4 o 5 horas dependiendo el gusto del cliente

CHANCOS

Este lugar se encuentra al norte de la ciudad y se entra al Callejón de Huaylas, en el recorrido se podrá apreciar el hermoso paisaje de este lugar así como el Huascarán, nevado más alto del Perú. Chancos es un balneario de aguas terminales que pertenece a la comunidad de Vicos que se encuentra a 20 minutos de la ciudade Marcará. En estas rocas existen 8 vías de diversa dificultad 
Salida: 8:00 a.m
Transporte: bus Huaraz – Marcar- Vicos a 40 minutos de la  ciudad
Duración: 4 o 5 horas dependiendo el gusto del cliente

 
 
Curso de Escalada en Hielo
Aprenda marcha con grampones, tecnicas de escalada y descenso, diversos nudos, sistemas de seguridad, rescate, autorescate, evacuación y primeros auxilios en alta montaña. la escalada en hielo es un deporte de aventura, en el que se esta en contacto directo con el hielo, despliega una gran cantidad de energía y adrenalina. La salida se oferta como curso de hielo, para conocer las técnicas básicas para la ascensión de paredes verticales de hielos por lo que se necesita el equipo indispensable de alta montañas
 
PASTORURI

Se encuentra al sur de la Ciudad de Huaraz, a una distancia de 3 horas en carro, las paredes que en ella se encuentran son aproximadamente de 15 metros de alto.

VALLUNARAJU
 
PISCO
 

Equipos necesario que usted debe traer:
Arnes, botas de hielo, grampones, pantalones térmicos, piolets tecnicos, guantes, lentes, casco

 
INCLUYE:
Para los cursos de escalada en Roca & Hielo nosotros proveeremos de todos los equipos necesarios basicos necesarios de escalada (Cuerdas, tornillo de hielo, estacas) Transporte privado, Guia calificado de la UIAGM, alimentacion completa y box lunch.
OTROS DESTINOS
 
HOTELES EN PERU
 
 
 
 

Peruvian Summit Expedition SAC - Tour Operator
Dirección: Av. Las Américas 130 Huaraz Perú
Telefax: 0051 043 422867
Celular: 043 943702657
E-Mail:
Messenger: