INFORMACION GENERAL
 
DATOS UTILES
 
INFORMACION
 
 
 
Trek Quilcayhuanca - Climb Maparaju
CIRCUITO DE AVENTURA CON CAMINATA - ESCALADA
Click to Large Click to Large Click to Large
Ubicacion:
Cordillera Blanca - Huaraz - Ancash -Peru - sudamerica
Duración:
3 Días / 2 Noches.
Altitud Maxima:
Nevado Maparaju 5326 msnm
Dificultad:
Moderado - Dificil
Epoca adecuada :
Mayo - Setiembre
Punto de inicio :
Huaraz - Peru
Nuestra travesía empieza desde la portada de la  quebrada Quilcayhuanca hasta llegar a la quebrada Cayesh, desde este punto se  hace el ascenso al nevado Maparaju (5326m), desde este punto se pueden apreciar: Huantzán (6395m), San Juan (5884), Cashán (5686m y 5716m), Tumarinaraju (5668m), Cayesh (5721m), Andavite (5518), Tullparaju (5787m),Chinchey (6222m), Pucaranra (6156m), Ranrapalca (6162m), Ishinca (5534m), Tocllaraju (6052m), Huamasraju (5434m), Jatún Montepunku (5415m). Poca dificultad Tener cuidado en la zona rocosa anterior al glacial.
 
Itinerario - Trekking and Climbing in peru: Caminata y Escalada en la Cordilera Blanca
Día LIMA - HUARAZ / Llegada a la ciudad de Huaraz
 
Los pasajeros serán transportados de su Hotel o Aeropuerto “Jorge Chávez” a la estación de Bus; el viaje a Huaraz tomara unas 8 horas (cuatro horas mas por la costa del océano Pacífico y cuatro horas mas por zona andina) para luego llegar a Huaraz donde se hará la recepción a cargo del personal de PERUVIAN SUMMIT EXPEDITION, una vez en la ciudad de Huaraz los pasajeros serán transportados a su hotel de elección y donde se realizara una breve descripción del programa de los próximos días.
Día Huaraz / Día de aclimatacion.
   
Día Huaraz – Pitec - Portada Quilcayhuanca - Quebrada Cayesh.
Salida de Huaraz a las 8:00 am. hasta la portada de Quilcayhuanca, desde donde empesaremos a caminar por 3 o 4 horas hasta el cruze de la quebrada Cayesh.
Día Quebrada Cayesh – Campo Morrena Nevado Maparaju.
Salida del cruce de Cayesh al Campo morrena (4850 msnm) a las 8:00 am. 6 horas de caminata Aprox.
Día Campo Morrena Nevado Maparaju - Cumbre nevado Maparaju - Pitec - Huaraz
 
Este día ascenderemos en tempranas horas del día a las 4:00 am. para alcanzar la cumbre del Nevado Maparaju 5326 msnm , desde la cumbre se aprecia un espectacular panorama de las Montañas, Lagunas y la parte de la quebrada de Conchucos y retorno al cruce de Cayesh, para luego proceguir hasta la portada de Quilcayhuanca donde nos espera el bus para retornarnos a la ciudad de Huaraz.
Día Retorno a la ciudad de LIMA

Retorno a Lima - Traslado al terminal de bus de Huaraz y conexión con el bus que los trasladara a Lima, llegada a Lima después de 08 horas de viaje. En la estación de Bus (Lima) lo estará esperando nuestro personal que lo trasladara al hotel de su elección o al Aeropuerto “Jorge Chavez” donde abordara su avión con destino a su país de origen.
Nota 1: Trayecto en bus no acompañado.
Nota 2: Horarios a precisar cuando hacen la reservación.

– Fin de nuestros servicios -

Deja que nosotros nos encarguemos de la organización y tu solo disfruta de esta maravillosa experiencia.
Con respecto a los Parques Nacionales y Zonas Reservadas, los visitantes solo pueden ingresar a estas últimas y siempre acompañados de un guía oficial que debe tramitar un permiso especial para el grupo. Debido a esto agradecemos confirmar sus viajes con tiempo para adelantar trámites de rigor.
 
 
CORDILLERA BLANCA
 
CORDILLERA HUAYHUASH
 
OTROS DESTINOS
 
HOTELES EN PERU
 
 
 

Peruvian Summit Expedition SAC. - Tour Operator
Dirección: Av. Las Américas 130 Huaraz Perú
Telefax: 0051 43 422867
Celular: 043 943702657
E-Mail:
Messenger: